Presidente Maduro comienza hoy su “gobierno de calle” desde el estado Zulia

Publicado el 25 de abril de 2013

Maduro-en-McboEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comienza este jueves en el estado Zulia el gobierno de calle, iniciativa que emprende junto a los miembros de su gabinete.

A través de la red social Twitter, el jefe del Estado anunció el comienzo de la iniciativa, que durante la campaña electoral comentó que sería la nueva forma de trabajar, de manera directa con las comunidades.

“Luego iré al Zulia para arrancar las giras del gobierno de calle, voy con todo nuestro equipo a trabajar por Zulia y Venezuela. ¡Trabajo!”, escribió el mandatario en su cuenta @NicolasMaduro.

Maduro comentó Hugo Chávez anticipó como nuevo método de gobierno para el periodo 2013-2019 las visitas constantes y por varios días a todos los estados del país, con la idea de evaluar a fondo todas las áreas, desde la salud y la educación hasta los planes de desarrollo industrial, ambiental y económico en cada una de las regiones.

Durante las recientes visitas a la entidad ubicada en el occidente del país y fronteriza con Colombia, el presidente Maduro adelantó que esta iniciativa del gobierno de calle arrancaría allí. Este jueves, el jefe de Estado cumplirá con la palabra empeñada.

Vía Minci

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente