Presidente Maduro: Comités Locales de Abastecimiento y Producción son la cura del bachaqueo y la corrupción

Publicado el 13 de abril de 2016

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben ocupar todos los espacios para reestructurar la misión Alimentación.

Durante su programa, en Contacto con Maduro reiteró el llamado a seguir impulsando el motor Agroalimentario para superar la dependencia económica, incrementar la capacidad agrícola y lograr que todos los alimentos que consuman los venezolanos se produzcan en el país.

“Tenemos 33 millones de hectáreas para ser cultivada en el desarrollo agrícola, y  la revolución ha podido aprovechar el 3 por ciento de este total. Vayamos nosotros con esfuerzo propio garantizando que todo lo que consumimos sea producido en Venezuela”, manifestó.

En ese sentido, aseguró que “los Clap son la vacuna contra los bachaqueros” y los calificó como una estrategia de los 15 motores para lograr nuevos sistemas de distribución que rompan con losmecanismos “del parasitismo, de la especulación y de robo al pueblo”.

“Los Clap tiene que llegar a todas las comunidades, y tiene que ser una expresión unitaria, solidariade toda la comunidad” insistió.

Recordó que el plan es una iniciativa que se sumará a la reestructuración de la Misión Alimentación y de sus redes de distribución para garantizar que los productos lleguen directamente a las familias.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente