Presidente Maduro evalúa Sistema Público Nacional de Salud

Publicado el 28 de agosto de 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes, desde el Palacio de Miraflores, dirige una mega jornada de salud en el marco del XIV Aniversario del Compromiso de la Firma de Sandino

 

“Estamos celebrando el logro de las 6 millones de personas operadas que recuperaron su vista a través de la Misión Milagros, gracias a Cuba y Venezuela. El Acuerdo de Sandino hecho por Fidel y Chávez”, afirmó.

 

Agregó el Mandatario nacional: “Lo que hacemos en Venezuela es atender a los más humildes, llevar salud gratuita, tenemos un sistema de protección social y de salud profundamente humano, incluyente y científico”.

 

El Jefe de Estado anunció que: A partir del año 2020, la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez ofrecerá siete posgrados y subespecialidades en oftalmología para fortalecer la Misión Milagro.

 

Dejó claro que la persecución y el bloqueo del imperio promovido por la oposición venezolana ha sido “muy criminal, crudo y muy sucio en contra las medicinas oncológicas (…) es el legado de Trump”.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente