Presidente Maduro llama a cumplir cuarentena radical y flexibilizada

Publicado el 29 de junio de 2020

El presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado a cumplir de manera responsable y con cuidado la nueva jornada de flexibilización de la cuarentena que comienza este lunes solo en algunos estados del país, bajo el esquema 7+7.

 

«Quiero enviar este mensaje a todas las familias: el lunes 29 de junio arranca el 7+7, 7 días de flexibilidad económica y laboral, pero tenemos 10 estados que tienen municipios, por ejemplo, Caracas que en todas las parroquias estarán en cuarentena radial», aseveró a través de un audio publicado en el Twitter.

 

«Ya saben, flexibilidad laboral responsable, con tapabocas, con cuidado, con mucho cuidado para liberar del coronavirus a toda Venezuela y donde no podemos en esta oportunidad hacer la flexibilidad una cuarentena protegida, cuidada», remarcó.

Recordó que durante estos 7 días de flexibilización entre las entidades que se mantendrán en cuarentena radical, aparte de Caracas, está el estado Miranda en todos sus municipios menos Barlovento; el estado Aragua en varias de sus jurisdicciones al igual que el estado Carabobo.

 

También todos los municipios de los estados fronterizos, a saber, Zulia, Apure, Táchira y Bolívar.

 

Via AVN/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente