Presidente Maduro se reúne con representantes “no reconocidos” por el partido Copei

Publicado el 29 de mayo de 2018

El presidente, Nicolás Maduro, se reunió este martes, miembros de la Junta Ad Hoc del partido Copei aprobada por el TSJ, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, como parte del diálogo nacional que emprende el Ejecutivo con diversos sectores del país.

Estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y el vicepresidente para Cultura y Comunicación, Jorge Rodríguez, mientras que por Copei estuvo presente Pedro Pablo Fernández, acompañado por otros dos representantes de la organización política.

Al finalizar el encuentro, Fernández, indicó que presentó al Gobierno Nacional una agenda de trabajo que incluye revisar casos de personas detenidas por estar involucradas en hechos de violencia ocurridos en años anteriores.

En el momento que esta reunión se llevaba acabo. el partido a través de Twitter, estableció distancia indicando: “Quienes en este momento visitan a Nicolás Maduro en Miraflores no representan a nuestro partido ni mucho menos el sentimiento de los copeyanos en todo el país. Son los que tienen nuestra tarjeta secuestrada por el TSJ. Rechazamos dicho encuentro”.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente