Presidente Maduro: Ya está preso el autor intelectual que pagó a los que golpearon a la PNB en Caracas

Publicado el 19 de mayo de 2016

mollejero_caracas.jpg_2131711869

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves, 19 de mayo, que fue capturado el autor intelectual de los “hechos violentos” ocurridos este miércoles en Caracas, en el que fue herida una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana(PNB).

“Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía, ha sido capturado hoy. Va a ser juzgado y enviado a una cárcel de máxima seguridad. Es un viejo torturador de Acción Democrática, ya está preso, lo acabamos de capturar”, detalló el presidente durante un acto en Caracas, donde instaló el nuevo comando central de la organización social, y juramentó a los representantes de las Direcciones Regionales de la tolda roja.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, informó la noche de este miércoles 18 de mayo que fueron capturados siete “sujetos” por los hechos violentos ocurridos en Caracas.

“Estos sujetos están vinculados a organizaciones violentas con fines políticos, muchos de ellos son reincidentes en la agenda de violencia que varias figuras políticas financian para perturbar la paz del pueblo como lo hicieron en 2014(…) Hoy nuevamente la ultraderecha venezolana insistió en ejecutar acciones violentas alejadas de la vía democrática(…) atacaron a las residencias estudiantiles y cometieron una brutal agresión a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, apuntó el Ministro desde un contacto con VTV.

Detalló que los “jóvenes fueron capturados en la plaza Altamira, del municipio Chacao, estado Miranda, por lo que insto a las autoridades de este municipio a no permitir que se desarrollen estas acciones violentas y que los cuerpos de seguridad no encubran a quienes cometan delitos”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente