Protección Civil realizará Plan Preventivo Vacacional 2019 en comunidades maracaiberas

Publicado el 20 de junio de 2019

Con el objetivo de educar a las comunidades en materia de prevención, la dirección de Protección Civil y Administración de Desastres desarrollará el Plan Preventivo Vacacional 2019 que arrancará en julio.

 

Este plan se cumple siguiendo  los lineamientos emitidos por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, en conjunto con el Director de Seguridad Ciudadana, César Garrido y el Director de Protección Civil, Alexis Rojas.

Según informó el Jefe del Departamento de Investigación y Formación en Situaciones de Riesgos, Dixon Albornoz,  actualmente se están diseñando las actividades educativas que se impartirán a la población.

 

“Hay un trabajo previo que se debe desarrollar en las comunidades, de manera que estas estén organizadas, así como conocer los espacios adecuados para el desarrollo de las actividades y determinar los recursos necesarios”, manifestó.

 

Indicó además que para este operativo estarán participando mas 50 funcionarios de Protección Civil, en combinación con otras organizaciones municipales y regionales, para establecer un cronograma más homogéneo, donde todas las organizaciones que intervengan, muestren su trabajo para que la colectividad las conozca a profundidad.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente