Protesta mañanera de choferes en Haticos por abajo: Ya se arma el colapso

Publicado el 8 de noviembre de 2013

carritos-por-puesto00

Ayer fueron los del oeste, hoy son los transportistas de Haticos. A primeras horas de la mañana de este viernes numerosos trabajadores del volante cerraron el paso en el corredor Vial Monseñor Luckert y el caos se generó de inmediato.

Su principal exigencia es la seguridad y la activación de vigilancia en la ruta dada la ola de atracos que afecta a los choferes y pasajeros. Cuerpos policiales han comenzado a moverse hacia las adyascencias de Protinal, donde se presenta el nudo vehicular principal para tratar de mediar.

La jornada de ayer fue caótica para la ciudad, desde muy temprano los choferes agrupados en las líneas del oeste comenzaron caravanas hasta el Casco Central de Maracaibo, Palacio de los Cóndores y también manifestaron su tentativa de acercase a la Residencia Oficial del Gobernador para exigir la rehabilitación de las vías.

Maracaibo se vio fuertemente impactada por la protesta durante horas. Ciudadanos debieron caminar hasta el cansancio para llegar a sitios de trabajos, paradas alternas, o de regreso a sus hogares.

José Andara Rivas/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente