Rector Vicente Díaz detalló en 5 puntos su posición sobre el escenario tras las elecciones

Publicado el 21 de abril de 2013

diazvicente-diazLuego de que este sábado el rector del Consejo Nacional Vicente Díaz escribió en su cuenta de Twitter para aclarar el escenario, tras la declaraciones de la vicepresidente del ente comicial, Sandra Oblitas, este domingo amplió su posición en documento electrónico. Este es el texto íntegro:

Comunicado para los que me preguntan: Siempre he dicho lo mismo

1) No tengo hasta ahora ningún indicio de fraude electrónico que me haga desconfiar del resultado arrojado por la Totalización.

2) Hubo irregularidades durante la jornada, como voto asistido en varias mesas de votación y proselitismo en las puertas de los centros.

3) La auditoría de lo no auditado era necesaria dado el estrecho margen.

4) La auditoría comprende el conteo de los comprobantes de votación y comparación contra el acta de votación y contra la cantidad de electores que sufragaron según cuadernos.

5) Está aprobada otra auditoría que es la de duplicidad de huellas que permite confirmar que nadie haya podido votar más de una vez. Todas mis declaraciones están en Youtube.

Adicional a todo lo anterior, durante la Campaña denuncié públicamente que esta era una contienda con una campaña antidemocrática porque competía un ciudadano contra el Estado completo, que colocó su músculo a favor del candidato oficial. Cuando tenga algo más que decir no duden que así se hará.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente