Sundde sanciona a Digitel por no acatar suspensión en aumento de tarifas

Publicado el 19 de agosto de 2016

sd

El presidente de la Superintendencia de Precios Justos, William Contreras, señaló que sancionaban a la empresa telefónica Digitel por no suspender el aumento en sus tarifas y no retornarle el dinero a los usuarios luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) lo ordenara el pasado 29 de julio.

“Vinimos a hacer una notificación formal y legal del inicio de un procedimiento sancionatorio por desacato. Estamos ordenando que se le restituya de inmediato a los usuarios los cobros indebidos. Hasta ahora es un procedimiento sancionatorio por desacato”, dijo Contreras a las afueras de la empresa.

sund

“Les dimos tiempo e hicimos mesas de trabajo para hacer una evaluación integral del sector como lo hemos venido haciendo en todos los espacios a partir del Consejo Nacional de Economía y la empresa no ha acatado la norma”, señaló.

Recalcó: “Preferiríamos que la empresa se ponga ‘al derecho’ y nosotros hacer las evaluaciones correspondientes sobre la condición de operación y temas asociados a los costos de la prestación de servicios, no hay una negativa con relación a eso pero se tienen que acatar las leyes de la República”.

 

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente