Tiroteo en la frontera con Colombia deja un muerto y tres heridos

Publicado el 8 de mayo de 2019

Este martes, fuentes oficiales informaron que una persona murió y tres más resultaron heridas en un tiroteo en una de las trochas de la frontera colombo-venezolana.

 

El hecho ocurrió en el paso ilegal de La Isla, que está ubicado en cercanías del puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a la ciudad colombiana de Cúcuta con la venezolana de Ureña, informa la agencia de noticias Efe.

 

El coronel José Luis Palomino López (Comandante de la Policía de Cúcuta) dijo a los periodistas que en la zona hay unidades de la institución para investigar los hechos, y según,  por enfrentamientos entre la banda criminal “La Línea” y grupos “chavistas” armados conocidos como “colectivos”.

 

Además, el comandante de las Fuerzas Militares colombianas, general Luis Fernando Navarro, manifestó a la emisora Blu Radio que en la frontera “se aprecia de manera directa la agresión permanente de los colectivos bolivarianos contra civiles desarmados”.

 

“Esa es la queja que se recibe de ciudadanos venezolanos que pasan la frontera y llegan a territorio colombiano”, agregó Navarro.

 

Via EU/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente