
La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió hoy con el embajador de la República Popular China en el país, Lan Hu, para revisar y fortalecer los aspectos cruciales de la Asociación Estratégica «A Toda Prueba y Todo Tiempo» que une a ambas naciones.
El encuentro, celebrado en la sede de la Vicepresidencia, tuvo como objetivo central reforzar los lazos de hermandad y la cooperación bilateral en áreas clave para el desarrollo.
Tras la reunión, la vicepresidenta Rodríguez destacó la importancia de la alianza a través de sus redes sociales: «Seguiremos fortaleciendo lazos de hermandad y cooperación bilateral, en beneficio del desarrollo soberano y la paz de nuestros pueblos», afirmó.
Rodríguez también aprovechó la ocasión para felicitar al diplomático chino por la reciente celebración del Festival de Medio Otoño.
El encuentro reafirma la postura de ambos gobiernos sobre la relevancia de su alianza: «¡La unión entre China y Venezuela es un pilar de estabilidad regional!», concluyó la vicepresidenta en su mensaje, subrayando el impacto geopolítico de su relación
Vía Globovisión/Diario República.com



