Venezuela y Cuba fortalecen lazos de Cooperación

Publicado el 21 de abril de 2013

maduro y castroEste sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el país seguirá fortaleciendo sus relaciones con Cuba, y en especial los planes en materia de educación, salud y economía.

“Seguir profundizando, alrededor de la comisión mixta, todos los planes de educación, salud, desarrollo deportivo, integración y complementación económica. Ahora es que viene trabajo para unir las patrias de Martí y Bolívar, de Chávez y de Fidel”, expresó desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde este sábado, junto a los mandatarios de Cuba y Nicaragua, Raúl Castro y Daniel Ortega, respectivamente, honró la memoria del comandante supremo, Hugo Chávez.

En declaraciones de Venezolana de Televisión, Maduro explicó que en su gobierno se profundizará el camino de la independencia, la unión y la construcción de un modelo humano.

“Somos un solo pueblo. Los pueblos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestro América (Alba). El pueblo cubano y el pueblo venezolano”, añadió el Jefe de Estado.

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente