Villca Fernández informó que fueron excarcelados Manuel Chacín, Jormanth Linares y Michael Vargas

Publicado el 7 de enero de 2020

El activista político, Villca Fernández, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fueron liberados los jóvenes Manuel Chacín, Jormanth Linares y Michael Vargas, quienes se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide en Caracas.

 

Este lunes la mesa de diálogo de Venezuela, en la que participan representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y un sector de la oposición, anunció la excarcelación de catorce personas que son consideradas “presos políticos” por la dirigencia de los partidos que adversan al Gobierno.

“Queremos anunciar liberaciones que este momento se están efectuando”, dijo el pastor evangélico Javier Bertucci, citado por medios locales.

 

Según información preliminar durante el inicio de la semana, la lista de quienes se verían beneficiados por estas medidas la conforman Manuel Chacín, Jormanth Linares, Michel Vargas, Jesús Lira, María del Carmen Herrera, Luis Barrios, Carlos Marrón, Renzo Miquilena, Nataly Gallego, Jesús María Ocando, Rafael González, Nelson Castellano y Emilio Boulanger.

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente