Vuelven Ruta 6 y Ruta 2 con el programa “Bus Maracaibo”: 400 unidades de transporte este año: Cesar Garrido

Publicado el 21 de enero de 2020

El nuevo Director General de la Alcaldía de Maracaibo, Cesar Garrido, anuncio durante el programa Espositivo Radio, conducido por el periodista Giovanni Esposito a través de Ok101.3 FM, que a finales de Febrero unas 35 unidades serán incorporadas a diferentes rutas de la ciudad de Maracaibo

“Son autobuses de 40 a 45 puestos. Ya 35 de ellos, de un total de 200 que rodaran este año,  están en la ciudad para prestar servicio en rutas tradicionales como Ruta 2, Ruta 6, Curva Rotaria, San Martin, entre otras. El Alcalde Willy Casanova afina los detalles finales para poner en practica este plan que revivirá la memoria del transporte y sus rutas en la capital zuliana.

 

Curva de Molina para finales de Enero 

El proceso de transformación profunda que somete la Alcaldía de Maracaibo a la curva de molina tendrá un primer corte con la etapa que entregaran en los proximos dias.

Resultado de imagen para ruta 6 maracaibo

“A finales de Enero estamos entregando las primeras obras de este gran proyecto de intervención urbana que involucra la construcción de dos plazas, el mercado municipal del oeste, la colocación de un gran colector y ramales de gas domestico, la demolición de inmuebles y la reubicación de comerciantes. El Alcalde de Maracaibo entregara las primeras obras concluidas a finales de este mes”, anuncio Garrido.

Avenidas Delicias y 72 próximas de ser intervenidas

Garrido destaco durante el Programa Espositivo Radio que la consolidación de servicios públicos y de embellecimiento no solo se esta registrando en la zona Oeste. En el norte y en la zona comercial, la Alcaldía de Maracaibo ha querido impactar con la recuperación y rescate de emblemáticas vías como Bella Vista, 5 de Julio y Cecilio Acosta.

Resultado de imagen para recuperacion avenida 5 de julio maracaibo

“Ahora estamos por comenzar las intervenciones en la Calle 72 y Avenida Delicias para dar continuidad al plan de consolidación vial y urbana en la zona comercial de la ciudad, eso acompañado de planes de seguridad, vigilancia y prevención”, dijo el alto funcionario.

Maracaibo tendrá su Unidad Tributaria Municipal

El Director General de la Alcaldia de Maracaibo anuncio que estan trabajando en la ordenanza municipal que creara la Unidad Tributaria Municipal que sera referencia para el ejercicio económico y fijación de tasas e impuestos en el municipio.

“Hemos mantenido también mesas de trabajo y constantes reuniones con el gremio empresarial y sus cámaras, para establecer reglas claras de interacción que permitan al municipio ingresos que serán reinvertidos en el municipio, y en retribución buena prestación de servicios públicos y la obtención de ingresos al municipio. Como gobierno local ofrecemos garantías del libre ejercicio económico, seguridad, servicios y en contraposición estamos atentos a recaudar lo justo para el municipio y sus ciudadanos”, indicó.

 

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente