
La intérprete Ester Expósito, que ganó la fama mundial al personificar a Carla en la serie de netflix “ Elite”, sigue robando suspiros en las redes sociales.
La famosa internacional publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que pronto causó gran revuelo, ya que se mostró en un diminuto bikini rojo que llamó la atención de sus más de 25.6 millones de seguidores.
La actriz quedó expuesta en una “siesta al sol”, como ella misma lo escribió en su cuenta, y gracias a la foto se aseguró que a española se había sometido a varias cirugías estéticas.
«No me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichetomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma, estáis engañando a la gente», ha escrito en un mensaje que ha publicado en sus stories después de leer las noticias afirmando sus supuestas operaciones.
“Son muchos los jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, concluyó su contundente mensaje hacia las personas que le han inventado este rumor con las que ha modificado de manera abrupta su imagen.
Estos últimos días varios medios de comunicación han evidenciado los cambios de su rostro, pero hay que recordar que cuando se estrenó Élite tan sólo tenía 18 años y el paso del tiempo fue evidente y se recalca que apareció en la primera temporada con las mejillas abultadas, pero en las siguientes dos ya lució un rostro más afilado.
www.diariorepublica.com
Vía Infobae/ Diario Republica.