Ahora Lindsay Lohan está dispuesta a dejar las locuras y se entrega a la policía para su rehabilitación

Publicado el 10 de abril de 2013

imageslohanLa actriz Lindsay Lohan se entregó a la policía como formalidad en el marco de la implementación del reciente acuerdo judicial que prevé que esté 90 días en un centro de rehabilitación, informó hoy “Los Angeles Times”.

Lohan ingresará a rehabilitación el 2 de mayo, según dijo en una entrevista con David Letterman el martes por la noche, en la que expresó que el tiempo que pasará en el centro será “una bendición” que le permitirá volver a focalizar su vida.

“Soy la más feliz cuando estoy trabajando, y la más saludable. Y creo que (la rehabilitación) es una oportunidad para mi para focalizarme en lo que amo en la vida”, le dijo al conductor de talk show. “No creo que sea una mala cosa”, añadió. “Creo que es una bendición (…) y no una maldición”.

Lohan, de 26 años, concurirrá a la rehabilitación como parte de la sentencia en su contra por mentir a la policía de Santa Monica sobre quién conducía el Porsche que chocó con un camión en la autopista Pacific Coast. Según la cadena musical MTV, la actriz ya ha estado seis veces en rehabilitación.

Vía DPA

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente