Alicia Machado se molesta en Twitter porque todavía le maman gallo con el “cuentico de las chinas”

Publicado el 8 de abril de 2013

Alicia Machado

La Miss Universo venezolana Alicia Machado ha expresado su molestia a través de cuenta en Twitter @machadooficial por que aún hay gente que sigue burlándose de ella por su desconocimiento sobre el conflicto de Corea del Norte y Corea del Sur en noviembre de 2012, pero además por llamar a ambos países, “Las dos chinas”

“Con el cuentico de las Chinas, que si hice playboy y el reality! Ya no saben como insultarme para defender el fanatismo por la miseria!”, escribió hoy.

Machado quiso pedir en noviembre de 2010 una oración por el fuerte impase diplomático entre ambas naciones a raíz de la carrera nuclear del régimen de Pyonyang y su tentativa de atacar a su vecino del sur.

En ese momento la belleza criolla escribió:

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.

El tuit se hizo viral y se convirtió inmediatamente en una burla de nivel internacional contra la figura de la venezolana después de la confusión, incluso optó por cerrar su cuenta en ese momento y dejó este mensaje:

“Amigos, voy a borrar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!”. “Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos”.

 

Alicia Machado Tuit

 

 

 

 

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente