
La actriz mexicana Anahí, conocida por su participación en la telenovela juvenil Rebelde, anunció el pasado sábado su compromiso con Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas.
La intérprete de Mi Delirio realizó el anuncio a través de su cuenta en Instagram justo el día en el que se celebraba el Día Mundial de RBD, banda que durante cinco años la hizo conocer gran parte del mundo.
“Hemos compartido tantas cosas… Hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. ¡Estamos comprometidos!”, fue el mensaje publicado por la protagonista de Dos Hogares. El mensaje obtuvo más de 40 mil «me gustas» luego de ser colocado.
En la foto podemos ver a la cantante junto al político abrazados, mientras que Anahí hace muestra de su anillo. Su representante Danna Vázquez, anunció que aún no se tiene una fecha especifica. “No hay fecha de boda todavía. Manuel le entregó el anillo el fin pasado, están extremadamente felices”, dijo al portal de la Revista Quién.
Vía UN/www.diariorepublica.com








