Anna Vacarella será operada el 1º de febrero

Publicado el 26 de enero de 2016

ANNA VACARELLA

La periodista Anna Vacarella será intervenida el próximo 1 de febrero por el médico Sergio Giralt, en el Memorial Sloan Kettereing Cancer Center de Nueva York.

Su esposo Román Lozinski declaró: “Lo que hasta ahora tenemos son pequeñas buenas noticias que se han ido acumulando desde el 4 de enero, fecha en la que ella llegó allá. Desde ese día ha estado sometida a muchísimos exámenes, análisis, pruebas y todas, gracias a Dios, han sido pequeñas buenas noticias que se van acumulando”.

Igualmente, informó como será el proceso quirúrgico: “Es un Linfoma no Hodgkin de células grandes difusas tipo B con una doble translocación, que es lo que lo hace un poco más particular y distinto en el ataque de la enfermedad (…) A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”.

En cuanto a los ánimos de su esposa, Lozinski manifestó: “Anna está de muy buen ánimo, un poco ya a la expectativa, cuando se acerca la fecha con, por supuesto, algo de nervios”.

La pareja a apelado a la tecnología para mantenerse el contacto, según el periodista el WhatSapp ha sido su principal aliado. Por otra parte las hijas de ambos utilizan el FaceTime para estar en contacto con su madre.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente