La cantante llevó anoche el premio al mejor video del año en la 29 edición de los "Video Music Awards", otorgados por el canal MTV, aunque han sido los jóvenes británicos de One Direction quienes verdaderamente han triunfado en la ceremonia tras llevarse tres galardones.
La artista de Barbados se llevó el trofeo al mejor vídeo del año por su tema "We Found Love". Rihanna fue, además, la encargada de abrir la gala con una actuación musical en la que interpretó la canción premiada así como "Cockiness (Love It)", con la intervención de Calvin Harris.
Sin embargo, fue la banda One Direction, formada por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, la que se llevó los premios al mejor vídeo pop y al vídeo más interesante para ser compartido, por "What Makes You Beautiful". Los británicos recogieron también el galardón a mejor artista nobel.
Los otras estatuillas más destacadas fueron las del mejor vídeo masculino (Chris Brown, "Turn Up The Music"), mejor vídeo femenino (Nicky Minaj, "Starships"), mejor vídeo de rock (Coldplay, "Paradise"), mejor vídeo de hip-hop (Drake y Lil Wayne, "HYFR"), mejor vídeo con mensaje (Demi Lovato, "Skyscraper") o mejor vídeo de música electrónica (Calvin Harris, "Feel So Close").
El resto de premios se repartieron entre Katy Perry (mejor dirección artística, por "Wide Awake"), Chris Brown (mejor coreografía, "Turn Up the Music"), M.I.A. (mejor fotografía y mejor dirección, "Bad Girls"), Beyoncé (mejor edición, "Countdown") y Skrillex (mejores efectos visuales, "First of the Year (Equinox)".
Resumen de ganadores
La ceremonia, que discurrió durante dos horas en el pabellón Staples Center de Los Ángeles, contó con las actuaciones musicales de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.
Además, el actor Robert Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga Crepúsculo, presentó un avance de "Amanecer: Parte 2", que se estrenará en EE.UU. el próximo 16 de noviembre. A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película "On The Road".
Stewart, que mantenía una relación sentimental con Pattinson, confesó en julio que le había sido infiel con el director de la película "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders.
Vía ABC.es