Arde la farándula por las bombas lacrimógenas lanzadas en medio de los “Orgamos” de Norkys Batista

Publicado el 12 de abril de 2013

imagesnorkysNorkys Batista no pudo terminar su famosa obra de teatro “Orgasmos”  en la Universidad Central de Venezuela.  Una sorpresiva bomba lacrimógena en medio del acto hizo que la noche terminara en gritos y carreras para abandonar el Aula Magna de la centenaria casa de estudios.

Estos son los comentarios de solidaridad de sus compañeros de la farándula:

“@realjuancgarcia: Los vzlanos siempre nos hemos respetado y hemos sido unidos hoy @Norkys_batista fue víctima nuevamente no pudo ejercer su derecho al trabajo

@ibepacheco: Emblemático cierre de campaña de Nicolás: atentar contra una mujer @norkys_batista, contra la cultura, la universidad y el trabajo.

@GibeIli_Viviana: Mentira fresca hablando de paz y unión mientras sus seguidores lanzaban bombas lacrimógenas en el show que daba @Norkys_batista en la UCV.

@JeanPaulLeroux: Todo el apoyo a @Norkys_batista No más Violencia! Respeto al Derecho al Trabajo y a la Libertad de Discernir. #PAZ #TodosSomosVenezuela

@ADRIANAAZZIAS: Otra vez atacan a Norkis Batista Tuvimos q salir corriendo, por favor por basta yylaaaaa @Norkys_batista

@javiervidalp: Nuestra solidaridad con @Norkys_batista Los Artistas de verdad en contra de la violencia. VOTAR 14A y acabar con elTERROR. CAMBIO y FUERA!

@javiervidalp: Nuestra solidaridad con @Norkys_batista Los Artistas de verdad en contra de la violencia. VOTAR 14A y acabar con elTERROR. CAMBIO y FUERA!

@dayralambis: Solidaridad con @Norkys_batista Que impotencia! este es el reflejo de ese discurso violento!! Esta es le Venezuela que queremos?

@amandagutierrz: @Norkys_batista en globo por tlf llorando! Basta ya! Queremos otra Venezuela! No más odio oficialistas!

@sumitoestevez: Mínimo eyaculación precoz deben estar padeciendo los que le sabotean la obra a Norkys Batista. Si no, no se explica el acoso.

@TrapieLLo: Q el AULA MAGNA haya presentado el puterio ese llamado Orgasmos de la Norkys Batista es una ABERRACIÓN de la UCV…! Y sus directores CULTOS

@Leonardo_Padron: Mientras Nicolás hablaba de inclusión, encapuchados lanzaban bombas lacrimógenas en obra de @Norkys_batista en Aula Magna.

@EvelingTrejo: Quiero una Venezuela donde nos respetemos unos a otros. No más violencia. Mi solidaridad con @Norkys_Batista

@manriquehector: Por un país con Orgasmos, Vota por @hcapriles @Norkys_batista

@camiIacanabal: Secuestran a Laureano y a la Pobre Norkys @Norkys_batista le lanzan lacrimógenas… ¿es el precio por ser opositor? A VOTAR POR EL CAMBIO.

@Faby_Colmenarez: Espero que los compañeros que decidieron montar sindicato de “apoyo” a artistas, se PRONUNCIEN ante la agresion a Norkys Batista.

@lucianoda: @Norkys_batista fuerza mi negra! Que tanta maldad y delincuencia se acaba este 14 de abril! T.Q.

@hiLda1411: Que horror lo de @Norkys_batista!..le lanzaron bombas lacrimogenas en el Aula Magna cuando presentaba “Orgasmos!!Donde esta el sindicato???

@Elovera22: @Norkys_batista lo dijiste: jamás tendrán orgasmos quienes violan sus propios derechos. Te admiro Norkis.

@Beatriz_Valdes: Mi apoyo y solidaridad para @Norkys_batista La realidad supera la ficción. Qué vergüenza.”

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente