Artistas latinos buscan consagrarse hoy en los Premios Billboard

Publicado el 28 de abril de 2016

551736507VP00086_2015_Billb

Con un despliegue artístico y musical que promete un espectáculo fenomenal, la entrega de este año de los Premios Billboard de la Música Latina, llega a las pantallas para brindar a los espectadores un imponente show. La gala estará dedicada a resaltar las interpretaciones a dúo de artistas de diferentes géneros, quienes esperan poner a vibrar al público del Teatro American Airlines con la fusión de sus estilos musicales. La gala comenzará a las 8.00 de la noche por Telemundo. 

Artistas como Fanny Lu, Alejandra Guzmán, Farruko, Ha-Ash, Lucero, Marc Anthony, Daddy Yankee, entre otros grandes exponentes de la música, darán lo mejor de sus actuaciones en la tarima del anfiteatro. Una de las sorpresas de la noche será la presencia de Don Francisco, quien luego de varios meses fuera de las pantallas, será visto nuevamente en televisión al formar parte del grupo de presentadores en el evento. 

Los nominados 

Romeo Santos lidera la lista de nominaciones con 13 menciones. Le siguen Enrique Iglesias con 12 postulaciones, Nicky Jam, con 11; el colombiano J Balvin con ocho; y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete opciones cada uno. Los venezolanos Chino y Nacho esperan estrenarse como ganadores de un premio Billboard en la categoría Latin Pop Song, Artista del Año, Dúo o Grupo, en la que se disputan la estatuilla con Jessy y Joe, Ha-Ash y Maná. 

Noche de homenajes

Juan Gabriel será honrado con el premio de la Estrella de Telemundo, como reconocimiento a su amplio logro musical como cantante, compositor y productor. Alejandro Fernández, quien cantará esta noche junto a su hija Camila, recibirá el galardón Salón de la Fama. Marco Antonio Solís también será homenajeado en la ceremonia.  

Vía La Verdad/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente