Así desfilan las estrellas por la alfombra roja de los Premios Oscar 2015 (FOTOS)

Publicado el 22 de febrero de 2015

premios oscar

La alfombra roja más glamurosa del mundo abrió sus puertas este domingo frente al teatro Dolby de Hollywood, donde “Birdman” y “Boyhood” pelearán hasta el último minuto para convertirse en la gran triunfadora de los Óscar.

Bajo un cielo amenazante que ha ido descargando lluvia desde primera hora de la mañana comenzaron a llegar las primeras estrellas del celuloide, como Patricia Arquette, nominada por “Boyhood”, que llevaba un vestido en blanco y negro que dejaba un hombro al descubierto.

Anna Kendrick, que actúa en “Into the Woods”, eligió el rosa en un favorecedor diseño, mientras que America Ferrara, conocida por protagonizar “Betty la Fea”, y Gina Rodríguez, que brilla en la serie “Jane the Virgin”, optaron por el verde oscuro.

La edición de este año está marcada por la ausencia de actores negros entre los nominados, la primera vez que ocurre desde 1998, lo que ha abierto el debate sobre la diversidad entre los 6.124 miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense.

Varias organizaciones civiles habían prometido manifestarse frente al teatro por este “problema de diversidad”, pero la calma reinó en los alrededores de la alfombra roja más famosa del mundo.

 El presentador Neil Patrick Harris.

La actriz Anna Kendrick.

La actriz latina Gina Rodriguez. Foto: AFP

Mark Mothersbaugh y Anita Greenspan. Foto: AFP

Jamie Chung  llega a la alfombra roja. Foto: AFP

Foto: AFP

La presentadora Kelly Osbourne. Foto: AFP

Blanca Blanco Foto: AFP

La actriz Anna Kendrick .Foto: AFP

 Tatiana MacDonald y la diseñadora Maria Djurkovic . Foto: AFP

Jennifer Aniston

John Savage

Josh Hutcherson

Vía Panorama – NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente