Netflix ha dado el bombazo: Bad Bunny se une a la secuela de Happy Gilmore junto a Adam Sandler. Pero eso no es todo, ya que también regresan las icónicas Julie Bowen y Christopher McDonald, repitiendo sus papeles como Virginia y Shooter McGavin.
Sandler, fiel a su estilo, avivó la emoción desde Instagram con un críptico mensaje: «No ha terminado. La forma en que lo veo… acabamos de empezar».
El equipo original no se queda atrás, con Tim Herlihy retomando la coescritura, Dennis Dugan como productor ejecutivo, y Jack Giarraputo y Robert Simonds en la producción. Kyle Newacheck, conocido por su trabajo con Sandler en Murder Mystery, se pondrá tras las cámaras para dirigir esta esperada secuela.
Happy Gilmore se centra en Happy, un jugador de hockey con problemas de control de la ira que, con la ayuda del golfista profesional Chubbs Peterson (Carl Weathers), se une al PGA Tour para ganar suficiente dinero para salvar la casa de su abuela. Happy no es precisamente un golfista convencional, y su estilo de juego agresivo y de golpes bruscos choca con el favorito de la PGA Shooter McGavin, un idiota engreído que necesita desesperadamente una patada en las pelotas de golf. Mientras Happy y Shooter se preparan para enfrentarse por el premio mayor, Shooter usa todos los trucos sucios del libro para mantener su título y sabotear la posible victoria de Happy.
¿A quién podría interpretar Bad Bunny en Happy Gilmore 2 ? ¿Su personaje es amigo o enemigo de Happy? ¿Podría estar en complicidad con Shooter? ¡Con suerte, pronto sabremos más!
CACTUS24