“Bella Vista” se prepara para el “Encendido” de mañana…habrá 21 tarimas

Publicado el 8 de noviembre de 2012

AMV Trabajos en bella Vista.La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, informó que a partir de hoy, será restringido solo parcialmente la circulación de vehículos en la avenida Bella Vista, con el propósito de ultimar los detalles para la instalación de cuatro millones de luces que “encenderán” la navidad en la ciudad.

Durante una inspección realizada en horas de la noche de este martes a lo largo de los ocho kilómetros de la emblemática avenida, la primera autoridad del municipio, informó que desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde el acceso será limitado, pero luego de esa hora el cierre será total.

“Necesitamos la colaboración de todos para poder mantener vivas nuestras tradiciones. Intentamos que estos trabajos para la instalación de las luces en la avenida Bella Vista afecten lo menos posible a los conductores. A partir del viernes los zulianos daremos la bienvenida a las fiestas decembrinas”, señaló la Alcaldesa Eveling de Rosales.

La Gobernante local explicó que un gran número de efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), se apostarán a lo largo de esta importante arteria vial para controlar en tránsito y evitar trancas que colapsen la avenida.

Eveling de Rosales exhortó a los conductores ya sean de transporte público como de vehículos particulares a tomar en lo posible vías alternas durante el resto de la semana y asistir en familia a las actividades de feria.

“Desde hace 16 años, Manuel Rosales, como alcalde de Maracaibo, le regaló a la ciudad una de sus más bonitas y concurrida tradición. Este año la Cuadragésima Séptima Feria Internacional de la Chiquinquirá estará llena de color, alegría, pero sobre todo gratificación a la reina morena”, aseveró.

Espectáculos para todos

CP 349La mandataria municipal invitó a todos los marabinos a disfrutar de los diversos espectáculos preparados por la Alcaldía de Maracaibo, para la nueva temporada de Feria, la cual estará llena de colorido y música.

“El día 14 de noviembre para los jóvenes en la vereda de lago “rock and pop”, seguidamente la monumental plaza de toros fusionara arte flamenco con el musical “Romaní” donde estarán en escena más de 160 artistas el jueves 15 de noviembre a las 7:30de la noche

El sábado 10 será el festival de la Orquídea donde se elegirá la reina de la feria y el domingo 11 la Avenida 5 de julio se llenará de esplendor donde participaran comparsas, carrosas, bandas, agrupaciones musicales, evento que se efectuará a las 4 de la tarde para el disfrute de propios y visitantes seguidamente en el complejo ferial de “Grano de Oro” donde participarán más de 100 agrupaciones naciones e internacionales los días 15 y 16 de noviembre

“Se instalarán 21 tarimas durante el encendido, donde se presentarán más de 100 agrupaciones regionales” agregó

El encendido arrancará desde la avenida El Milagro, específicamente a la altura de plaza El Ángel, recorrerá toda la avenida Bella Vista, hasta la sede de la Fundación Niños del Sol, para unirse con avenida Padilla y culminar en la avenida Páez, frente a la Iglesia Santa Bárbara.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente