Carlos Baute reconoció ser padre de un venezolano de 23 años

Publicado el 28 de noviembre de 2012

18912706La estrella de la música, Carlos Baute ha decidido darle punto final al conflicto legal que mantenía con José Daniel Arellán, un joven de 23 años que aseguraba ser el hijo del cantante.

Antes de enfrentarse en los juzgados este viernes, Baute ha decidido confirmar una paternidad que se remonta a su adolescencia en Venezuela.

Según el testimonio de su ahora reconocido hijo, el artista mantuvo a sus 15 años una relación con una joven dos años menor que él, y ante la inesperada noticia del embarazo, Baute directamente se habría desentendido de la situación.

José Daniel llevaba años forzando al cantante a reconocerle públicamente como hijo, y tras haberse embarcado en un largo proceso judicial y sometido a pruebas de ADN, la semana pasada recibió una llamada de su abogado con la que se daba por finalizada su ardua lucha.

El intérprete se había mantenido completamente al margen de una polémica que estalló hace tres años cuando José Daniel reveló su historia en un programa de la televisión

“Me enteré el viernes pasado de la noticia, cuando me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute había mandado una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que había pasado hasta llegar a este día soñado”, reveló el joven al portal Vanitatis.

Hasta entonces, el popular intérprete se había mantenido completamente al margen de una polémica que estalló hace tres años cuando José Daniel reveló su historia en un programa de la televisión española. En la última vista judicial celebrada el pasado mes de septiembre, el artista ni siquiera se presentó a comparecer ante el juez, aunque en privado podría haber tratado ya de buscar un acuerdo que evitara que el asunto salpicara a su imagen pública.

“Yo ya tenía claro que Carlos Baute era mi padre. Él mismo me lo reconoció en una reunión que mantuvimos en privado y me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión. Pero yo no quería su dinero, solo quería tener su apellido, que me corresponde”, explicó José Daniel.

Aunque Baute ha cedido finalmente a las pretensiones del que ya es oficialmente su hijo, José Daniel no espera a estas alturas que el cantante actúe como una figura paterna, ya que su tensa relación se ha caracterizado por los continuos desaires que el artista le habría dedicado con el paso de los años.

“Lo primero que me preguntó fue que con cuántas fans suyas me había acostado. Me he sentido decepcionado porque ha jugado conmigo, pero me gustaría verle nuevamente y estoy dispuesto a perdonarle. Pero querría que él se acercara primero y me pidiera perdón”, concluyó.

Vía Bang Showbiz.

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente