Carlos Vives y Diego Torres estrenaron su tema musical “Un poquito”

Publicado el 20 de julio de 2018

Desde hace unos días el argentino, Diego Torres, y el colombiano, Carlos Vives, a través de sus redes sociales anunciaron su nuevo estreno musical ‘Un poquito’.

“Esta de moda enamorarse, ya nadie quiere ser sincero, pero en tí yo encuentro todo, todo lo que quiero!, dice el comienzo de la canción de estos dos cantantes y que muy pronto se convertirá en un hit.

Tal como lo ha pasado con las últimas colaboraciones que ha hecho el cantante colombiano como ‘La Bicicleta’ con Shakira: ‘Robarte un beso’ con Sebastián Yatra; Marc Anthony, ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, entre otros.

Diego Torres estrena nuevo single con Carlos Vives: Un poquito

El vídeo fue rodado en Buenos Aires por el director Rubén Martín (Alejandro Sanz, Bacilos, Malú) y relata el debate amigable entre los dos intérpretes, quienes compiten por cautivar la atención de la chica que funge como la responsable de entrevistarlos para la audición musical.

Diego Torres estrena nuevo single con Carlos Vives: Un poquito

Se trata de una fusión pop-tropical que rinde homenaje al romanticismo y al coqueteo que tal vez se van perdiendo en esta sociedad de gratificación instantánea.

Un Poquito es el primer sencillo de lo que será el noveno álbum de estudio Diego Torres.

Agencias

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente