Casting del reinado de la Feria de La Chinita tuvo asistencia histórica

Publicado el 5 de septiembre de 2019

Dos días donde la belleza se notó en su máximo esplendor. El casting para el Reinado Infantil y el Reinado Internacional de la Feria de La Chiquinquirá, recibió a un total de 152 niñas y jóvenes con algo en común, representar a la Virgen Morena en la quincuagésima tercera feria.

 

Nervios, emoción, devoción y mucho talento se vivió la tarde del 3 y 4 de septiembre en el Salón Vereda 7 del Hotel Intercontinental de Maracaibo, donde niñas en edades comprendidas de 5 a 14 años audicionaron para el Reinado Infantil, y jóvenes de 17 a 25 años para el Reinado Internacional.

 

Una a una modelaron las candidatas para presentarse y ser calificadas por el jurado de lujo encabezado por Roberta Di Blasio, presidenta del reinado; Michelle Mendoza, directora de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo; Zimaray Meléndez de Gotera, directora del Comité de Feria y la doctora Mayra Prieto, representante de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

En la labor también acompañaron Pedro Monsalve, intendente urbano de Maracaibo; Margarita Sulbarán, gerente general del Sedemat; Licelis Conel, secretaria de Turismo de la Gobernación; Lucy Amado, coach y conferencista oficial de la feria; Isidro Linares, estilista profesional; Franklin Leal, estilista oficial del reinado; Carlos Briceño, diseñador; Janeil Leal, coordinadora general del comité; Cynthia Boscán, reina de la Feria Internacional 2018; Zulma Pirela, coordinadora general de la organización Misses de Venezuela; Indira Caldera, directiva del comité; Ana Paula Chiquito, Reina Infantil 2018; Alanys Villalobos, Reina Juvenil 2018; Aranza Suárez, Reina Baby 2018 y Edimar Tirajara, Preteen Model World 2019.

 

Este año, por la cantidad de asistencia, el comité de feria y reinado, tomaron la decisión de seleccionar a 45 niñas y adolescentes para el reinado infantil y 20 jóvenes para el reinado internacional.

Desde este 5 de septiembre, las preseleccionadas inician una ardua labor de cara a la presentación oficial a la prensa y a la gala final, a celebrarse en octubre y noviembre, respectivamente. Cabe destacar que del mismo reinado, se elige a la Reina de la Feria Internacional del Lago (San Francisco).

 

Al evento asistió Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Cindy Granadillo, reina del Petróleo; prensa zuliana y personalidades de la ciudad. Ariagna Balazar y Rosángela Matos animaron los casting del reinado infantil e internacional respectivamente.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente