
Este 26 de junio se cumplen 30 años del último concierto que ofreció el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, en el Marquet Square Arena de Indianápolis. Durante su última presentación sobre un escenario, Elvis hizo un repaso sobre los discos que lo llevaron al estrellato.
https://www.youtube.com/watch?v=81iHOr9Qi7g
Dos meses después de este show, el 16 de agosto, el Rey del Rock fue encontrado muerto en su mansión de Graceland. Elvis fue el mayor exponente de la música country, soul y góspel.
Vía N24/www.diariorepublica.com






