
Clara Vegas Goetz, la recién coronada Miss Venezuela Universo 2025, anunció este jueves 11 de diciembre que planea realizarse algunos retoques estéticos de cara a su participación en la edición 75 del certamen universal, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico.
La reina de belleza, quien hizo historia al ser la primera hija de una Miss Venezuela (Andreina Goetz, 1990) en obtener el título, compartió los detalles de sus planes a través de su cuenta de TikTok.
Decisión sobre su Imagen y Desafío Familiar
Vegas Goetz, de 23 años y con una estatura de 1.85 metros, fue clara al señalar qué aspectos de su físico desea mantener:
«Mi nariz no me la voy a tocar, no se preocupen, tengo un perfil distinto, griego; mucha gente dice que me la tengo que operar, no me la voy a cambiar porque es especial para mí, y creo que cambiarme la nariz significa cambiarme la cara entera”, indicó la también actriz.
Sin embargo, la soberana nacional confirmó que sí se aplicaría una mamoplastia para aumentar el busto, un cambio que «siempre he querido operarme el pecho”. Además, consideró la posibilidad de colocarse brackets para mejorar la estética de su sonrisa.
La Miss Venezuela recalcó que, aunque su familia se opone a que se realice cualquier cambio estético, la decisión final será suya «porque es mi cuerpo».
Mantener la «Esencia» y Transparencia con Fanáticos
Clara Vegas pidió confianza a sus seguidores, asegurando que los cambios serán sutiles y respetarán la belleza que la hizo ganadora.
«Les iré contando todo, no se preocupen, me encanta poder compartirles, pero yo no me voy a cambiar por completo (…). Todos vamos a estar felices con lo que termine haciendo porque van a ser detalles específicos, muy puntuales,” mencionó.
Vegas Goetz destacó que quiere mantener su “esencia”, pues la gente le ha dicho que tiene una “belleza única”, y aseguró a sus fanáticos que “confíen que estoy en buenas manos”.
Diariorepublica.com



