
A través de sus redes sociales, el actor venezolano, Coca Sosa reapareció luego de estar en prisión desde el 2017, cuando fue acusado de corrupción con la compañía estatal Petropiar, en la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicada en el estado Anzoátegui.
El criollo, que en reiteradas ocasiones muestra su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, terminó su condena de 4 años y 4 meses y podría estarse preparando para volver a la industria del entretenimiento.
Cabe destacar que, Sosa fue detenido cuando estaba saliendo de las instalaciones de un centro médico ubicado en Las Mercedes de la ciudad de Caracas.
El Ministerio Publico explicó en su momento que Sosa tenía dos empresas presuntamente fantasmas con las cuales subcontrató bombas e impresoras y estaría vinculado a la comisión de hechos punibles como peculado doloso propio, concierto con funcionario con contratista y asociación para delinquir, en donde se le acusa de causar un daño a la nación superior a los dos millones de dólares.
Sosa, de 38 años, participó en grandes producciones venezolanas como La Mujer Perfecta (2011), Mi Prima Ciela (2007), Calle Luna Calle Sol (2009) y Natalia del Mar (2012).
www.diariorepublica.com
Via LV/Diario Republica