El reconocido locutor Eduardo Aldrey celebra 25 años de humor “Con las pilas puestas” (Fotos)

Publicado el 8 de agosto de 2013

aaaaaNació el 6 de un octubre del siglo pasado, en Caracas, Así toreó el año exacto con su típica ironía. Es “tremendo locutor, excelente publicista, buen mozo, súper creativo, de juventud prolongada, pero por sobre todas las cosas muy humilde”, con su característico humor así se define Eduardo Aldrey, creador de “Con las pilas puestas”, el programa que marcó un antes y un después en la radio venezolana y que hoy celebra 25 años.

Un cuarto de siglo al aire hablan de constancia, disciplina, amor y pasión infinita por la radio. Aldrey deja de bromear por un rato y cuenta que al principio calificaron su programa como irreverente, pero asegura que la jocosidad que le imprimió a su proyecto ha sido su secreto para mantenerse tantos años al aire.

Aunque es caraqueño de nacimiento dice que la primera vez que visitó a Maracaibo se enamoró de su hospitalidad, de su calor y de sus mujeres, “vine a Maracaibo por primera vez con la orquesta que Guillermo Dávila, nos entrevistaron en un programa radial y me encantó el recibimiento”.

Luego de esa experiencia decidió venirse a tierra zuliana y es cuando se inicia como locutor, más tarde comienza “con las pilas puestas” en Radio Reloj el 8 del mes 08 de 1988. Luego se abrió paso a través de la emisora OK 101 FM que lo cobija hasta hoy.

Su osadía simpatizó con los marabinos quienes no dejaron de participar en su programa desde el primer día.

Para recordar

Sonríe al recordar que cuando comenzó en Radio Reloj se vistió de San Nicolás para esa Navidad y salió a repartir regalos, “jamás olvidaré que me fui al centro de la ciudad y le saqué un bate a un niño wayuu para regalárselo, pero para mi sorpresa se asustó tanto que salió corriendo”, dice entre risas.

Cuenta que en esa misma oportunidad recibió la ayuda incondicional de Dios. “Recuerdo que yo me fui a la emisora con las bolsas de regalo que había recolectado e hice un llamado a mi audiencia a que fuera a retirarlos, cuando los juguetes se acabaron llegó de repente una madre con su hijo que venían de Santa Cruz de Mara y no les dio tiempo, el pequeño se puso a llorar”.

Aldrey  señala que esa situación lo conmovió mucho y “llevé al pequeño para que viera las bolsas para que él y su mamá se aseguraran de que no les mentía y al mover una de las bolsas apareció un regalo, fue una alegría increíble jamás imagine que quedara uno, y no me quedó más que decirle que había sido una broma y que ahí tenía su regalo, fue maravilloso”.

DiarioRepública felicita a Eduardo Aldrey y a su equipo de “Con las pilas puestas” por este importante logro de mantenerse 25 años al aire y deseamos que sigan los éxitos como él mismo creador de este espacio lo dice “hasta que Dios lo permita”.

aldrey y gio

celebrando

 

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente