Conoce a la supuesta nueva pareja de la modelo de Victoria’s Secret Bella Hadid

Publicado el 16 de octubre de 2020

Tras la ruptura de Bella Hadid con su ex Abel Makkonen Tesfaye, más  conocido como el cantante « The Weeknd», la modelo no había encontrado de nuevo el amor. Se centró en su carrera y en sus amigas, dejando de lado su vida personal. Pero parece que esa situación ha cambiado.

bella hadid, duke nicholson, nieto jack nicholson

El supuesto nuevo novio de Hadid , que tiene tres años menos que ella, también ha realizado sus trabajos en el mundo de la moda, aunque su intención es seguir los pasos de su abuelo en la industria del cine.

Se ha dicho que la hermanita menor de Gigi Hadid ha comenzado una relación con el nieto del ícono de Hollywood Jack Nicholson, . Duke y Bella Fueron vistos juntos celebrando el 24 cumpleaños de la modelo estadounidense, según adelanta la publicación «Page Six».

https://www.instagram.com/p/CGMSZS-Aw_F/?utm_source=ig_web_copy_link

La muy rumoreada  pareja han sido vistos en un viaje a Nueva York y en la escapada que hicieron por su cumpleaños. Viajaron en jet privado junto a varias amigas de la modelo de Victoria’s Secret.

Bella Hadid shares her Lyme disease struggle | Well+Good

Aunque todo parece indicar que un nuevo romance ha nacido, “Page Six” informó que un representante de Bella Hadid desmintió los rumores. “Bella y Duke no están saliendo. Se conocieron una vez a través de amigos en común, pero no han vuelto a estar en contacto desde entonces”, habría dicho el vocero. Sin embargo, la misma fuente confirmó que Bella y Duke tienen un romance, pues una fuente les confirmó que los famosos celebraron juntos el cumpleaños de Bella.

www.diariorepublica.com

Vía Abc/ Diario Republica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente