CUPIDO AL RUEDO: Norkys tiene novio y aquí te chismeamos quien es

Publicado el 10 de octubre de 2015
norkys

 

Parece que cupido ha hecho de las suyas con una de las mujeres más hermosas y sexys del país, como lo es Norkys Batista, a quien se le vio muy bien acompañada en la gala del Miss Venezuela 2.015 y en el after party muy bien acompañada.
No sabemos si esta nueva pareja conquistó su corazón cuando la actriz estuvo en Panamá grabando un proyecto dramático, para una televisora local o fue aquí en Venezuela, lo que si es cierto es que se les ha visto juntos en varias ocasiones.

norkys2

Repotenciada y siempre bella, Batista desde que pisó su país no ha dejado de asistir a todos los eventos y a los distintos medios para contar sus nuevos proyectos. ¿Pero la morenaza está tan sola como se le ve?

norkys1

En el templete de la noche más linda, se le pudo ver a Norkys Batista junto al conocido odontólogo, Victor Sánchez, quien mantuvo, hasta hace un tiempo, una relación con Alicia Dolanyi, Miss Yaracuy 2013. 

????????????????????????????????????

Éste par de solterones estuvieron muy junticos durante el evento y compartieron muchas fotos que luego fueron publicadas en sus distintas redes sociales.

¿Será que son pareja?

Muchos Farandi chismosos afirman que podrían estar saliendo y quien quita se den la oportunidad de comenzar un nuevo romance, que bastante falta le hace a los dos.

norkys6

norkys5

norkys3

Cabe destacar que, no es la primera vez que ambos, tanto Norkys como Victor, llegan juntos a un show, en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music también llegaron, disfrutaron y terminaron juntos la rumba.

norkys

norkys3

Vía el Farandi / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente