
Daniel Radcliffe, el actor que le da vida a la famosa saga Harry Potter, admitió que está interesado en volver a interpretar a su personaje solo con una condición.
Radcliffe de 31 años ha pasado la mayor parte de la década, evitando activamente los grandes focos y las actuaciones fáciles para desafiarse a sí mismo como actor en una variedad de papeles diferentes a través de múltiples géneros.
Parece haber aceptado el hecho de que Harry Potter definirá toda su carrera en este momento, y tendrá que seguir hablando de ello durante el resto de sus días, pero también se ha negado a descartar definitivamente un regreso en el futuro.
Varias fuentes aseguraron que el actor está dispuesto a volver a interpretar a su personaje sólo si J.K. Rowling no está involucrada en el proyecto, ya que busca distanciarse de la controvertida serie de declaraciones de la autora. Así que, el estudio tendría que elegir entre estrella y creador.
En cualquier caso, es bueno noticia escuchar que el actor no ha descartado totalmente un regreso y sigue abierto a ello, y será interesante ver si Warner Bros, decide honrar su petición.
www.diariorepublica.com
Vía AS/ Diario Republica