Desaparecido oficialmente es declarado Rafely, cantante y líder del grupo Hermanos Rosario

Publicado el 24 de julio de 2014

El cantante dominicano Rafely Rosario, de 27 años, hijo de Rafa Rosario, líder de la popular agrupación Los Hermanos Rosario, se encuentra desaparecido desde ayer en Nueva Jersey, Estados Unidos, informó hoy la familia.

A través de un comunicado, René Solís, manager de Los Hermanos Rosario, explicó que el joven cantante se ausentó alrededor de las 9 de la mañana de ayer de la casa de una hermana en la comunidad de Loddy, en Nueva Jersey, y que desde entonces no han tenido información sobre su paradero.

Solís informó que cumplidas las 24 horas de ausencia de Rafely, sus padres, Rafa Rosario y Josefina Ángeles, “han mostrado preocupación, por lo que decidieron comunicar el caso a la Policía de Nueva Jersey”.

Asimismo, dijo que junto a Rafa Rosario viajará a Nueva Jersey para hacerse cargo del caso, al tiempo que exhortó a la ciudadanía, en especial a los dominicanos residentes en Nueva Jersey, “a cooperar con este momento de preocupación que vive la familia Rosario”.

Los Hermanos Rosario, con casi cuatro décadas de trayectoria musical, es una de las principales agrupaciones de merengue dominicanas.

Rafely Rosario, quien perteneció por varios años a la agrupación, está involucrado desde hace años en su propio proyecto musical aunque ocasionalmente colabora con la de su padre y sus tíos.

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente