
Tras confesar abusos sexuales a menores, el actor a Stephen Collins también ha sido despedido de la exitosa serie de ABC “Scandal”, informa “The Hollywood Reporter”.
Collins, conocido por su papel del reverendo Eric Camden en “7th Heaven”, iba a volver a participar en la cuarta temporada de esta serie sobre una abogada experta en la gestión de crisis y escándalos.
El pasado 7 de octubre la dirección de “Ted 2″ también despidió al actor al divulgarse un audio en el que Collins confesaba haber abusado de varias niñas.
El actor fue grabado por su ex esposa, Faye Grant, durante una sesión con un terapeuta hace dos años. Grant hizo llegar la cinta a la policía de Nueva York
La noticia de este escándalo salió a la luz cuando el sitio TMZ publicó una grabación en la que Collins confiesa que abusó sexualmente de varias menores. El audio fue obtenido por Grant durante una sesión de terapia en la que ella, que ya tenía constancia de los presuntos hechos, lo interroga sobre los mismos.
En el audio, Collins admite haberse exhibido sin ropa ante varias nenas, por separado y repetidas veces, algo que le provocaba una “erección parcial”. En una ocasión, dijo, hizo que una de las menores le tocara el pene.
Los hechos habrían ocurrido antes de 2012 y la Policía de Nueva York, en posesión de la cinta, abrió una investigación. Se cree que al menos tres menores fueron víctimas del actor, que no aún no respondió públicamente a la revelación de esta grabación.
Collins participó en una larga lista de series, como Revolution, Devious Maids, Falling Skies, Scandal, The Office o Private Practice.
En los cines, se lo pudo ver últimamente en Los tres chiflados (2012), y participó en Diamantes de sangre, Star Trek: la película y Todos los hombres del presidente.
Vía UN/www.diariorepublica.com