Dieciséis mil millones de dólares se perdieron por shows cancelados de Juan Gabriel

Publicado el 9 de septiembre de 2016

juanga

En el marco de su gira “MéXXIco es todo”, el cantante Juan Gabriel tenía, al momento de su muerte, 23 fechas de conciertos pendientes en ciudades de los Estados Unidos, así como en México. Según estima el diario mexicano El Universal, debido a la cancelación de estos espectáculos se habrían generado pérdidas por 16 millones de dólares.

El citado medio también explicó que la empresa responsable de organizar los eventos de Juan Gabriel deberá responder en los próximos días por el reembolso de la venta de boletos en diversas entidades del país.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, precisó que la dependencia a su cargo ya solicitó a dicha empresa el número exacto de boletos vendidos, así como las ciudades precisas.

“La Profeco estará lista para que se dé cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor. Nosotros ya requerimos a la empresa para que nos confirme cuántos conciertos confirmados había en México, la fecha y los lugares”, indicó Nemer, quien dijo que se tenía conocimiento de tres o cuatro conciertos en México (uno planificado en el famoso Zócalo), por lo que la empresa deberá informar si ya tenían vendidos boletos.

Numerosos seguidores de Juan Gabriel acudieron al Palacio de Bellas Artes de México para despedir al “Divo de Juárez”.

Vía OK101/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente