Drake lanzó su nuevo disco ‘Scorpion’ con la voz del fallecido, Michael Jackson

Publicado el 29 de junio de 2018

Alborotadas están las fans del rapero, Drake, quien en las últimas horas le confesó al mundo que ya es papá y su hijo fue fruto de amor con una actriz porno,  Sophie Brussaux, y quien habría nacido en octubre del año pasado.

La noticia le habría llegado al artista y tras su ruptura con la cantante, Jennifer López, con quien se dijo habría tenido un intenso pero fugaz romance.

Esta noticia llega de la mano del lanzamiento de su quinto álbum, ‘Scorpion’ y que en uno de cuyos temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson, según informó el medio británico Daily Mail.

Drake publicó una lista de canciones y entre las que está uno llamado Don’t Matter To Me, en el que se anuncia la colaboración de Jackson, que murió en 2009.

El tabloide sugiere que puede tratarse de una canción inédita del conocido como rey del pop y que, en la versión que publicará, Drake acompaña a Jackson cantando sobre la grabación original.

El Daily Mail indica que se trataría de un trabajo similar al que se hizo con el tema ‘Love Never Felt So Good’, que se publicó en 2014 como un dueto entre Jackson y Justin Timberlake.

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema ‘Talk Up’, así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign.

El disco se publicará poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre.

 

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente