Duele el tobillo…duele…Robert Downey Jr. se lesionó rodando Iron man 3

Publicado el 16 de agosto de 2012

iron-man-3El actor Robert Downey jr. se ha lesionado un tobillo durante el rodaje de la tercera película de la serie sobre el Hombre de Hierro, lo que retrasará la producción, según han comunicado fuentes de los estudios Marvel este jueves.

Downey, de 47 años, que interpreta el personaje de Tony Stark, un playboy convertido en superhéroe en los filmes ‘Iron man’ y ‘Los Vengadores’, se ha lesionado en el rodaje de una escena de ‘Iron man 3’ en los estudios de Marvel en Wilmington, Carolina del Norte (EEUU). "Habrá un retraso corto del rodaje mientras Downwy se recupera",  ha comunicado Marvel.

El actor se convirtió de forma inesperada en héroe de acción en el 2008 gracias al éxito de la primera entrega de ‘Iron man’ recaudó 585 millones de dólares en la taquilla mundial. La segunda parte, dos años más tarde, logró 623 millones de dólares.

‘Iron man 3’, que se estrenará en teatros el año próximo, reunirá en esta ocasión a Downey con Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y John Favreau, mientras Ben Kingsley hará el papel del malvado ‘Mandarín’. Downey también deberá esperar para rodar su papel en ‘Los Vengadores 2’, cuyo estreno Marvel ha anunciado para el 1 de mayo de 2015.

‘Los Vengadores’ batieron el récord de taquilla en los Estados Unidos recaudando 1.500 millones de dólares.

Agencias

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente