El 2 de noviembre es el encendido de “Bella Vista”

Publicado el 22 de septiembre de 2012

encendidoAlcaldesa Eveling de Rosales anunció parte de la programación de la Feria de la Chinita. La Bajada de la Virgen, en la Basílica, será el 27 de octubre. El sábado 10 de noviembre se elegirá a la Reina de la Feria y el domingo 11 en la avenida 5 de Julio habrá desfile.

Miles de adornos con motivos navideños embellecerán el tradicional “Encendido de Luces” de la avenida Bella Vista, que este año será inaugurado el viernes 2 de noviembre, con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales y del Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez.

La actividad estará enmarcada en la celebración de la Cuadragésima Séptima Feria de la Chiquinquirá, y permitirá a marabinos y visitantes disfrutar de un excelente espectáculo de luces y atracciones musicales, que se distribuirán a lo largo de 32 cuadras que conforman la avenida “Bella Vista”, desde la plaza “El Ángel” hasta la avenida “Padilla”, en el centro de la capital zuliana.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, hizo el anuncio y destacó la trascendencia de la actividad, que forma parte importante en el desarrollo de la Feria de la Chinita.

“El público podrá disfrutar del “Encendido de Luces”, que permitirá la ubicación de alrededor de 20 tarimas musicales, donde participarán grandes artistas y agrupaciones zulianas”, apuntó.

Se espera que a las 7.00 de la noche del viernes 2 de noviembre, la avenida “Bella Vista”, una de las más importantes de Maracaibo, sea “encendida” por miles de luces y el pueblo pueda disfrutar de este incomparable evento, en cuya organización participan la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia.

Evento musical

Eveling de Rosales anunció además que el 15 de noviembre, la Alcaldía de Maracaibo organizará un gran evento musical en la Plaza de Toros, denominado “Romaní”, en el que participarán más de 100 músicos con la presencia de caballos y bailaoras.

“Allí también intervendrá la Sinfónica del Zulia, lo que será este año una de las grandes atracciones de la Feria de la Chinita. Además disfrutaremos de la cabalgata, con la presencia del gaitero Neguito Borjas”, añadió.

La Alcaldesa resaltó que durante las festividades, el público disfrutará igualmente de la “Bajada de la Virgen” en la Basílica de la Chiquinquirá, acto religioso que se realizará el sábado 27 de octubre.

A ello se añadirá la “Elección de la Reina de la Feria de la Chinita” el sábado 10 de noviembre en la Plaza de Toros, a través del programa “Súper Sábado Sensacional”, en el Festival de la Orquídea.

“El Desfile de la Feria de la Chinita se efectuará el domingo 11 de noviembre, a partir de las 4.00 de la tarde. Los marabinos asimismo se recrearán con corridas de toros y los juegos del béisbol profesional, entre otras atracciones”, apuntó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Rubén Valera

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente