
La icónica estrella del pop, Cher, de 79 años, está lista para dar el «sí, quiero» por tercera vez en su vida. Medios estadounidenses han confirmado que la leyenda de la música está dispuesta a casarse con su novio, el productor musical Alexander ‘A.E.’ Edwards, de 38 años, con quien mantiene una relación desde hace tres años.
Fuentes cercanas a la cantante revelaron a diarios como Daily Mail y The Mirror que la pareja está lista para llevar su conexión a un nivel superior, sin que la diferencia de edad suponga un obstáculo. «A Cher no le importa la diferencia de edad y ambos están listos para comprometerse», aseguró una fuente cercana.
Un Romance que Desafía las Críticas
La relación entre Cher y Alexander Edwards, un reconocido productor musical, generó un notable revuelo en la comunidad internauta cuando fue confirmada en 2022. La pareja fue vista por primera vez tomada de la mano en público y, desde entonces, han permanecido juntos, haciendo caso omiso a las críticas por los 41 años de diferencia que hay entre ellos.
Señalamientos recientes apuntan a que la también actriz, quien cumplirá 80 años en mayo, podría desear formalizar su unión con Edwards en la primavera, coincidiendo precisamente con el día de su cumpleaños.
Un Historial Matrimonial Intenso
Este sería el tercer matrimonio para la superestrella, cuyo historial ha estado marcado por relaciones intensas y mediáticas.
Primer Matrimonio: Cher describe su unión con Sonny Bono (1969-1975) en sus memorias como una relación plagada de maltrato, en la que llegó a temer seriamente por su vida.
Segundo Matrimonio: Cuatro días después de finalizar su divorcio, la cantante se casó con Gregg Allman, cofundador de Allman Brothers Band. De esta unión nació su hijo Elijah Blue, quien posteriormente ha enfrentado problemas de adicciones y episodios de sobredosis.
Diariorepublica.com



