
Apenas 24 horas estuvo Marc Anthony el sábado pasado en la ciudad de Mérida, donde presentó su nuevo espectáculo Vivir mi vida world tour. Sucede que apenas terminó el concierto, que se realizó en el Estadio Metropolitano, bajo la producción de Solid Show, el cantautor estadounidense-puertorriqueño se subió a su avioneta privada y regresó a Estados Unidos.
Claro que el ganador del Grammy Latino en la categoría de Mejor grabación de año por Vivir mi vida -tema que fue el primer sencillo del disco 3.0, estrenado en abril- tuvo que volver ayer a Venezuela.
A las 4:30 de la tarde aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Chinita para finiquitar los últimos detalles del show que ofrecerá hoy en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo, esta vez bajo el sello de la empresa Profit producciones.
El apagón que se vivió a nivel nacional también tomó por sorpresa al cantante, quien sufrió las consecuencias del problema energético en el estado Zulia y estuvo un tiempo disfrutando del calor nocturno en la ciudad de Maracaibo.
Y no fueron pocas las exigencias del intérprete de Valió la pena, quien también se presentará mañana en el Fórum de Valencia y el jueves en El Poliedro de Caracas. Un largo listado de alimentos y bebidas son parte de las peticiones.
Frutas como uvas verdes, piñas, kiwis, cerezas, frambuesas, fresas y patillas forman parte del menú que exige el ex-esposo de Jennifer López. Y chocolates M&M, pequeñas barras de Snickers y caramelos de menta tampoco deben faltar en su camerino.
El cantante, quien cerrará su gira internacional en Adelaide, Australia el próximo 18 de diciembre, también agregó en su lista de peticiones algunas bebidas energizantes y cerveza.
Éxitos como Qué precio tiene el cielo, Tu amor me hace bien y Te conozco bien, entre muchísimos otros, son algunos de los que no han faltado en el repertorio durante el paso de la gira por Estados Unidos Colombia, Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador. Chile y Argentina.
En Caracas, el cantante venezolano Enghel será el encargado de abrir el espectáculo de Marc Anthony en el Poliedro. Interpretará algunos de los merengues que componen su primera placa discográfica Besos variados y surtidos.
Vía El Universal



