El cantante The Weeknd será el encargado de cantar en el Super Bowl 2020

Publicado el 16 de noviembre de 2020

El cantante The Weeknd actuará en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2021, anunciaron el artista y la NFL este jueves. “Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 07/02/21”, dijo el músico en una publicación en su cuenta de Twitter. La noticia fue confirmada también por Pepsi y la NFL q

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, afirmó el artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye y es conocido por éxitos como “Blinding Lights” y “Starboy”.

The Weeknd | hola.com

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo el rapero JAY-Z, a quien la NFL le asignó asesorar sobre eventos musicales, en el comunicado de prensa. “El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por verlo  transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, el vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

El artista de 30 años tomará el relevo de Jennifer Lopez y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino sobre un escenario por el que han pasado Madonna, Lady Gaga, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé en los últimos años.

Estas son las canciones del nuevo disco de The Weeknd (y ni rastro de Like  Selena) | Música | LOS40

Si bien no está claro cómo organizarán la actuación en medio de la pandemia, la NFL anunció previamente que solo el 20% de los asientos estarán ocupados en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida.

“Nuestra intención es tener tantos fanáticos en el Super Bowl como sea posible de manera segura”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, respecto al evento programado.

www.diariorepublica.com

Vía Infobae/ Diario Republica

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente