El casting para el reinado de la Feria será el 28 de julio

Publicado el 10 de julio de 2012

candidatas-300x300La Alcaldía de Maracaibo convoca a aspirantes para el reinado de la Cuadragésima Séptima Feria Internacional de La Chinita, al casting de selección que se realizará el próximo 28 de julio en la entrada “Sinamaica” del centro comercial Sambil Maracaibo.

La invitación la formula el Comité de Feria y la directora de Eventos del ayuntamiento local, Karelia Barón, quien indicó que las participantes deberán contar entre otros requisitos con una estatura mínima de 1,70 y edades comprendidas entre 18 y 24 años.

Enfatizó que el evento se desarrollará a partir de las 11 de la mañana en el lugar indicado hasta las 5 de la tarde, esperándose la concurrencia de más de 500 zulianas que desbordarán con su belleza, ingenio y pasión las instalaciones del centro comercial.

“Contaremos con reconocidas personalidades para la evaluación de cada una de las aspirantes. Posteriormente realizaremos un acto para hacer una preselección con niveles de exigencias similares al de certámenes de belleza internacionales. Como todos los años, la figura femenina de la región dilatará los corazones de los espectadores”, dijo.

Barón resaltó que finalmente 12 candidatas engalanarán la pasarela en el tradicional festival de La Orquídea desarrollado todos los años en Maracaibo en el marco de la Feria Internacional de La Chinita, cuya transmisión trasciende fronteras de un importante número de países de América Latina.

“Los atributos de la mujer zuliana despiertan admiración en todos los países del mundo. Por eso, calificar a la ganadora no es fácil. Sin embargo, cada uno de nuestros eventos se ejecuta de manera transparente”, manifestó.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo/Juan Carlos Rivas

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente