El emotivo mensaje que colgó Shakira en Youtube

Publicado el 5 de noviembre de 2012

La cantante colombiana ha colgado en las últimas horas en su canal de Youtube un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante los últimos meses.

”¡Hola, hola! Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre y especialmente en estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto amor y lealtad…”, dice la pareja del futbolista Gerard Piqué, quien aprovechó la circunstancia para anunciar que ya está trabajando en nuevas canciones. ”Tengo muchas ganas de verlos muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones, sobre las cuales ya estoy trabajando en mi estudio”, señaló. En el video, que fue grabado en inglés y español, la artista declaró que “estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico… ¡Eso espero! ¡De corazón!”, y cerró su mensaje enviando “un besito muy grande” a sus seguidores.

Por cierto que muchísimos medios tanto españoles como suramericanos dan por hecho que el hijo de Shakira y Piqué se llamará Biel (diminutivo de Gabriel), tal y como avanzamos en elbalonrosa.com hace ya más de un mes señalando que ese era el nombre más probable para el hijo de la pareja, muy por encima del hasta entonces comentado ‘Ulicito’, diminutivo de Ulises.

Vía elbalonrosa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente