El fiestón del cierre de feria estremeció a Santa Rita

Publicado el 25 de octubre de 2012

nano 2Los santarritenses disfrutaron del tradicional cierre de ferias en honor a Nuestra Señora de Aránzazu en el corredor vial El Progreso con un espectáculo musical que duró más de 8 horas.

Los presentes contaron con la participación de agrupaciones locales, regionales y nacionales, uno de ellos fue Tambores del Zulia quienes con su particular estilo hicieron que más de un santarritense bailara al son de los tambores, luego tocó el turno a la orquesta local Musurengue, más tarde Santa Rita bailó al ritmo del acordeón con el vallenato de Jorge y Nano.

koquimba 2En el evento estuvo presente Koquimba, una agrupación gaitera que por años ha acompañado a los santarritenses en la celebración de cualquiera de las festividades que se realizan en este municipio durante todo el año. Más tarde los jóvenes de Tecupae hicieron deleitar a sus fanáticas con su repertorio musical. Finalmente llegó el tuno de la agrupación más esperada por todos, Los Adolescentes que con un repertorio de más de diez canciones hicieron que Santa Rita coreara cada uno de sus éxitos.

El cierre de ferias contó con una gran cantidad de efectivos policiales, al igual que el cuerpo de bombero de Santa Rita, esto con el fin de velar por la seguridad de todos los presentes.

koquimba 1El alcalde Andrick Oviedo manifestó estar muy complacido de poder brindarles a todos los habitantes de este municipio la oportunidad de disfrutar de estos artistas de talla nacional e internacional de manera gratuita y segura. De igual forma felicitó a todos los santarritenses por su buen comportamiento durante las festividades en honor a la Virgen de Aránzazu, al mismo tiempo anunció que, “Luego de culminar con éxito estas festividades, nos preparamos para el próximo mes de noviembre para disfrutar del encendido del gran bulevar navideño de Santa Rita, el cual contará con la presentación de grandes artistas invitados.”

Nota de Prensa Alcaldía de Santa Rita

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente