El pequeñito tatuaje que se hizo Rihanna en nombre de la abuela

Publicado el 10 de septiembre de 2012

image

“Siempre en mí y en mi corazón”, ha publicado la cantante Rihanna en su cuenta de Twitter recordando a uno de los pilares fundamentales de su vida, su abuela, que falleció el mes pasado y a quien la recordará a través de un gran tatuaje.

Para muchos es la forma de llevar siempre consigo recuerdos imborrables, y precisamente esta técnica es la que elige Rihanna, quien se ha tatuado la diosa egipcia Isis en el tórax, bajo sus senos, para rendir homenaje a su abuela Dolly.

Y es que hasta el dibujo que ha elegido la cantante tiene un significado especial: “Diosa Isis, mujer completa, modelo para las generaciones futuras”, explicaba con un mensaje en su perfil de Twitter y adjuntando una chocante imagen de su nuevo tatuaje.

Un duro golpe
Lo cierto es que la muerte de su abuela Dolly fue un duro golpe para Rihanna y la acompañó hasta el último momento, incluso se ha llegado a decir que la cantante no superaba la pérdida y ahogaba sus penas en alcohol.

Pero lo mejor que ha podido hacer es tatuarse un motivo que siempre estará junto a ella, precisamente está en un lugar muy cercano a su corazón, como ha dicho ella misma.

De hecho, el vestido que lució en su última actuación en la clausura de los Juegos Paralímpicos se trasparentaba el tatuaje, así que no contenta con la primera fotografía que publicó mostrando su nueva adquisición, hizo un collage con la última imagen de su abuela y su vestido traslúcido que dejaba adivinar el nuevo tatuaje.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente