El personaje de Derek Sheperd vuelve a Grey’s Anatomy en esta nueva temporada

Publicado el 15 de noviembre de 2020

La temporada 17 de Grey’s Anatomy ha regalado a los fanáticos un reencuentro especial en su primer capítulo estrenado  esta semana en en la cadena televisiva ABC.

El neurocirujano más querido de la pantalla chica, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) volvió a cruzar su camino con su esposa, la doctora Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Maine native Patrick Dempsey makes surprise return on 'Grey's Anatomy' -  The Boston Globe

En la temporada 11 de la aclamada serie, Derek perdió la vida a causa de un trágico accidente, donde salvó a tres personas. Los fans quedaron muy molestos por esta decisión y exigían un reencuentro.

El episodio, de la temporada 17 estrenada el pasado jueves, muestra a la protagonista en un estado grave de salud e internada en el Grey Sloan Memorial Hospital, mientras que todos sus compañeros la atienden con trajes de bioseguridad.

El reencuentro entre la pareja más famosa  de médicos se da en la Playa -tal parece- cuando la salud de Meredith se encuentra en peligro. “Derek, te extraño”, le grita al verlo. “Y yo” le responde él, antes de acercarse a ella, en lo que parece un sueño.

Sin embargo, la mayoría de usuarios y espectadores lo relacionó con el fallecimiento de la protagonista Meredith Grey. “Si este programa termina con la muerte de Meredith, nunca los perdonaré a todos”, manifestó un usuario en redes sociales.

Grey's Anatomy: Así fue el gran regreso de Derek a la serie

“Todo lo que digo es que así es como deberían terminar la serie. Meredith y Derek son el final del juego, ella muere por estar con él”, escribió otra segudiora.

Pompeo  comentó para Deadline que la idea surgió con la finalidad de entregar esperanza en tiempos de pandemia.

“Hay tanta oscuridad, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz. Y entonces, creo que teníamos la misma idea, en esencia, querer ayudar a la gente y hacer sonreír a la gente. Entonces, a él le encantó la idea, y estábamos tan emocionados, y nos divertimos filmando”, expresó la actriz.

Grey's Anatomy”: el doctor Derek Shepherd volvió a la serie | Patrick  Dempsey | Ellen Pompeo | Meredith Grey ABC USA EEUU Estados Unidos NNDC |  TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

“Con todo lo que estamos enfrentando en este momento, y ciertamente nos hemos distraído con las elecciones, pero vamos a volver a la realidad de COVID y estar en una pandemia, y todas las vidas que se han perdido. ¿A dónde van estas almas? Y creo que eso es lo que me atrajo de esta historia, creo que puede ser realmente útil y sanador para muchas personas”, dijo por su lado Dempsey .

La nueva temporada está ambientada en la emergencia sanitaria del Covid-19, seis semanas después de su llegada. (E)

Tanto Ellen como Patrick subieron fotografías en sus redes sociales de ellos juntos en el rodaje de esta nueva temporada, y recordemos que esta es la primera vez que comparten pantalla después de casi 6 años.

www.diariorepublica.com

Vía El Universo/ Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente